martes, 13 de marzo de 2012

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CANTABRIA, SANTANDER."JacMedia seleccinada en el MAS (Museo de Arte Contemporáneo de Santander y Cantabria)."

Comienza este martes 13 de Marzo, El Ciclo de Realizadores Cántabros del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS), en colaboración con la Asociación Audiovisual de Cantabria (ACUCA).
Una nueva temporada en la que las citas serán un martes cada mes salvo en verano -en activo desde el pasado año, en esta ocasión con el género documental.

Uno de nuestros documentales "Aguas Revueltas" (2009, dirección; Jacobo Muñoz), ha sido seleccionado para dicho ciclo. Recordemos que dicha obra fue adquirida por VEO7 (El Mundo Tv), a través de Melchor Miralles para sus derechos de emisión, además de obtener la Mención Especial del Jurado en Festival Internacional de Cine de Torrelavega 2009, entre otros premios.

La primera proyección del nuevo ciclo, a las 19.30 h., será "Chinarro", del Paco España (Sotocine) y María Castillo, un documental que refleja, en primera persona, la trayectoria profesional y personal del actor vinculado a Cantabria y que, a su finalización, se completará con una charla coloquio en la que participará el propio realizador y los organizadores del evento, Linker y Vicente Vega. 

Éste es el programa completo de este nuevo Ciclo de Realizadores Cántabros:

10 de Abril
"Juan del Castillo: el constructor del mundo", de Alberto Luna

19 de Junio
"Mi nombre es Charles Tasty", de Roberto Ruiz
"Familia colateral", de Manuel Ortega Lasaga

11 de Septiembre
"Pasiegos: los valles del silencio", de Carlos e Higinio Sáinz

9 de Octubre
"Los otros Guernicas", de Iñaki Pinedo

4 de Diciembre
"Aguas revueltas", de Jacobo Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario