jueves, 23 de febrero de 2017

CAMPAÑA PUBLICITARIA, SPOT EN BILBAO



OS PRESENTAMOS NUESTRA ÚLTIMA CAMPAÑA PUBLICITARIA.
Creativo, Producción y Dirección; JACMEDIA

Y TÚ, ¿CÓMO ERES CUANDO TE ENFADAS?

Las Asociación Amikeco es un grupo de asociaciones sin ánimo de lucro cuya línea de actividad es la prevención y el tratamiento de la violencia entre personas y grupos cercanos incluyendo, violencia familiar y de género, violencia de y sobre la juventud, violencia entre grupos y violencia social.

Para ello nos pidieron nuestra colaboración en el diseño y realización de una Campaña de concienciación social, que llegara al público de a pie. El objetivo de la Campaña debía reflejar su modo de tratar el centro del problema, desde y con la propia persona agresora o violenta. Es decir, trabajar con, junto a, la persona que tiene el conflicto. Por ello en jacMedia creísmo en la idea de dismitificar el estereoripo de persona violenta, ya que todos somos persona, y quien más quien menos, todos necesitamos ayuda en algunas facetas de nuestra vida, y pedir ayuda para aprender a gestionar nuestro comportamiento cuando entramos en conflicto con nuestros seres queridos.

Es decir, ni toda persona que va al ginecólogo está embarazada ni todo aquel que va al psicólogo está loco, simplemente en Amikeco te brindan el camino de mejorar la calidad de nuestras relaciones intrafamiliares y humanas.

Contribuyendo y ayudando con su ayuda a reducir y preveer la violencia de género en nuestra sociedad

Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta Campaña, desde Rafa Alkorta, Joseba Etxeberria, Edu Velasco, Elixabete Hormaza, Alguis Arlauskas, AnimaTeatro Eskola (donde fue rodado), Carlos Juárez, BasqueFilms, Nerea Muñoz, César Arnaiz, Luis Glez, C.Gil, Fermín Palomar y a todo el equipo de Amikeco, ya que sin ninguno de vosotros esta campaña no hubiera salido.

Desde JacMedia; Gracias por confiar!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada