lunes, 7 de diciembre de 2015

Documental en MOVISTAR PLUS. Productora video en Santander.


Este último trimestre del 2015, acabamos el año con uno de nuestros Documentales en  MOVISTAR PLUS. En esta ocasión nos hemos dedicado a investigar sobre uno de los  animales que trascienden por encima de su propio comportamiento zoológico o biológico; EL OSO.

productora video santander

En este Documental dirigido por Jacobo Muñoz y escrito por Manuel Bahillo, realizamos un recorrido por las distintas facetas de este animal, desde El Oso de las Cavernas; Depredador, presa y mito de los hombres prehistóricos. El Oso Medieval, como encarnación del mal para las culturas y religiones de la Europa del medievo, hasta su caza en épocas más recientes en los siglos XIX y principios del XX.

productora video santander

Diferentes expertos de la talla de Jaime Nuño, Jesús García y Guillermo Palomero nos aportan sus particulares puntos de vista de este fabulaloso plantígrado.

SINOPSIS;

El Oso nos acompaña desde nuestros primeros pasos en la infancia, pero la relación entre Hombre y Oso va más allá… El oso es una constante en la historia de la Humanidad. Pero la convivencia entre hombre y oso nunca ha sido idílica.

El Oso es un Universo Cultural, un Ser que ha acompañado al hombre desde sus primeros pasos como homínido, hasta nuestros días. Un ser tan mágico que ha mutado a la par que ha cambiado nuestra relación y dependencia con la naturaleza…

FICHA TÉCNICA;
  
Dirección; Jacobo Muñoz

Guión; Manuel Bahillo

Producción; JACMEDIA