viernes, 31 de octubre de 2014

Documental de Productora Audiovisual en SANTANDER, CANTABRIA

Nuestro último documental “PASIÓN TUDANCA”, no deja indiferente a nadie y se va haciendo eco en los diferentes medios de comunicaión antes de su salida al circuito de Festivales de Cine.

Ayer Jueves 30 de Junio, era La 1 de TVE quien dejaba constancia de la Obra, y RNE también nos dedicó 15 minutos de su programación en el que su director Jacobo Muñoz y nuestro guionista Manuel Bahillo, nos hablan de éllo. (TVE MIN 16.23″)

 (Entrevista RNE Min 3.49″); CliCKA ESCUCHAR ENTREVISTA 

Próximamente en RADIO 5 en su emisión nacional, emitirá otra entrevista a su director y guionista en la aprovecharemos para que el resto de España conozca la PASIÓN TUDANCA.

TVE JACMEDIA 2

martes, 28 de octubre de 2014

Vídeo aéreo HD con Drone en Guipuzkoa, Euskadi

 Video aereo drone euskadi

Este pasado Lunes nos trasladamos junto con Canal+ a Zarautz para rodar unas espectaculares imágenes aéreas de su costa y playas.

El motivo ha sido filmar desde el aire al surfer profesional Aritz Aramburu, en unos de sus baños libres que disfruta en su playa de Zarautz entre prueba y prueba del circuito profesional WCT.

Nuestras imágenes aéreas formarán parte del reportaje de 30´ de duración que está elaborando Canal+ para su programa “INFORME ROBINSON”, en el que Michael Robinson se acercará al mundo del surf para conocer a Aritz Aramburu, primer surfista profesional español en  clasificarse para el circuito mundial profesional ASP World Tour y que además viene de derrotar al 10 veces campeón del mundo Kelly Slater,en la prueba de Portugal de la semana pasada.

video drone bizkaia
 

video aereo drone euskadi 

Foto aérea drone bilbao 

Vídeo aereo drone bilbao

martes, 7 de octubre de 2014

Productora Audiovisual en Santander, Cantabria. Documental; PASIÓN TUDANCA

 PASION TUDANCA

Nuestro último Documental de producción propia titulado “PASIÓN TUDANCA” será presentado en el Ferial Nacional de ganados de Torrelavega mañana Miércoles 8 de Octubre a las 10h de la mañana, durante su día de Feria.

Este Documental de 28 min. de duración recoge la tradición del ganado Tudanco en España y cómo este ganado, que fue el principal motor agrícola y de la carretería en España, acabó refugiándose en su tierra de origen; Cantabria.
 
SINOPSIS;

La vaca Tudanca es un patrimonio cultural único y representa el corazón de Cantabria. El pasado de nuestras gentes y el futuro de muchos de éllos sigue y seguirá ligado a él…

Tradición, naturaleza, vacas, canciones, mastines y lobos, pastores, pasás, padres e hijos: Generaciones de cántabros unidos por su tierra y por su raza; PASIÓN TUDANCA “

FICHA TÉCNICA;

Dirección; Jacobo Muñoz

Producción; JacMedia

Guión: Manuel Bahillo

Editor; Brian Bertot

Compositor B.S.O; David Van Bylen

Foto Fija; Guillermo V. Nigra-Maccono

sábado, 4 de octubre de 2014

Productora audiovisual Bilbao, SPOT CHAMPIONS ATHLETIC CLUB


El mes pasado el Athletic Club depositó su confianza en JacMedia y realizamos con imágenes aéreas este Spot, en su campaña de captación de abonos para la Champions League.

Sin duda es un orgullo para nosotros el ser los artífices de la puesta en largo del Nuevo San Mamés para la máxima competición continental; “UEFA CHAMPIONS LEAGUE”.

Y ser testigos privilegiados de este gran Estadio del siglo XXI; SAN MAMES BERRIA

San Mamés 1 12.21.31