jueves, 28 de agosto de 2014

Vídeo aéreo en Bilbao, San Mámes para Canal +, Drone Champions League

Ayer tuvimos el orgullo de mostrar en directo con Canal+ nuestras imágenes aéreas durante 1º partido del Nuevo San Mamés ya acabado, en su estreno en Champions League.

Sin duda la Calidad que ofrecen las imágenes rodadas con nuestro Drone han sido impactantes en la presentación pública de San Mamés, y así lo han reflejado por unanimidad todos los medios deportivos nacionales.

Ha sido un duro periplo en JacMedia hasta conseguir la calidad que buscábamos y que gracias a la confianza del Jefe de realización de Canal+, Victor Santa María, y al apoyo de Carlos Martínez & Robinson hemos podido demostrar al público a través de su realización en directo y sus comentarios.

video aereo drone bilbao 1

Ha sido una noche soñada y con final mágico, en el que un estadio deslumbrante (y nunca mejor dicho), y una afición volcada en con su equipo hizo no sólo que el Athletic se clasificara para la fase de grupos de la Champions League, sino que además en la presentación a Europa de su nuevo Estadio de SAN MAMÉS fuera la noche perfecta para sobrevolarlo, planos de día, de noche, cenitales, barridos de nuestro piloto Fernando y nuestro operador a ras de agua desde la Ría bilbaína hasta el cielo de San Mámes han hecho que una nueva era y una nueva apuesta de JacMedia tenga la repercusión y reconocimiento que buscábamos, y que además seguimos mejorando en Calidad.

video aereo bilbao


Sin duda, ver comentarios y Tweets de nuestros compañeros de Canal+ hablando maravillas de nuestro trabajo, nos anima en estos tiempos de crisis a seguir luchando y mejorando.


DRONE VIDEO BILBAO

GRACIAS VICTOR STA MARÍA; (Realizador Jefe de Canal Plus Deportes.)
http://twitter.com/santamaria31416

VIDEO AEREO BILBAO SANTANDER

GRACIAS CARLOS MARTÍNEZ (Redactor Jefe de Canal Plus Deportes).
http://twitter.com/carlosplus

Drone video Bilbao San Mames, santander


Realización de la Unidad Móvil de Canal+ en plena ebullición, GRACIAS EQUIPO!

DRONE VIDEO BILBAO

 VIDEO AEREO BILBAO