jueves, 19 de abril de 2012

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CANTABRIA, SANTANDER. "¿QUIERES UNA ANIMACIÓN DE TU LOGO DE EMPRESA PARA TU WEB Y REDES SOCIALES?"

¿Sabes que hoy día existen 2.400 Millones de cuentas de Social Media en todo el mundo, 300 millones más que el número de internautas, y que sigue subiendo el número de usuarios?

Éstos son los datos de pasado año 2011 y en el año 2012 el número sigue multiplicándose, por lo que contar con  herramientas de Marketing para Social Media puede multiplicar tus ventas así como tu posicionamiento y presencia en la Red.

Pues bien, ésto y mucho más podemos hacer por tí.... que tus clientes te conozcan de una manera atractiva y eficaz.




- 140 Reproducciones de vídeo por persona en la Tierra.
- 100.000.0000.000 de reproducciones de vídeo anuales.
   - 201.4 billones – Número de vídeos vistos online por mes.
- 60% del tráfico de internet es Audiovisual .

UN CANAL GRATUITO DIRECTO A TU PÚBLICO OBJETIVO... ES INTERNET Y ES GRATIS!!




martes, 17 de abril de 2012

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CANTABRIA, SANTANDER. "PESCA DE LUBINA A JIGGING CON VINILOS"

En esta ocasión dentro de nuestras producciones de pesca para Digital+,  nos desplazamos a Bilbao para conocer a Eduardo López Perona, quien nos muestra los nuevos señuelos de vinilo para la pesca a Jigging de Lubina.

De la mano de Eduardo nos introducimos en los rincones de nuestra costa cántabra, donde Edu nos demostrará su técnica de pesca alzando capturas de 1,5kg, 2kg y 4,5kg....sobran las palabras, verdad?

Y si os decimos que Eduardo practica también la pesca sin muerte y no se le caen los anillos por devolver al mar ejemplares de buen tamaño? 
 
Pues vamos a conocerle mejor de la mano de Juan Delibes y Nacho Rojo, ya que le invitamos a nuestro plató.


miércoles, 4 de abril de 2012

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL CANTABRIA, SANTANDER. "Adios a Mingote; EL PICASSO DE LOS PERIÓDICOS"


Una de las cosas que como hijo de dibujante le debo a mi padre, es haberme enseñado desde muy pequeño las obras e ilustraciones de Mingote. Gracias padre por haberme filtrado entre mis pequeños tebeos de Mortadelo, algunas publicaciones de Mingote seleccionadas por tí, gracias por haberme descubierto desde tan joven a este genio del trazo, de la síntesis y del humor; ANTONIO MINGOTE.

Dibujante, escritor, académico, marqués de Daroca, un ser de luz admirable ha fallecido hoy a los 93 años... Hoy nos ha dejado un referente del dibujo y de la ilustración en España, nadie derramó tanto prodigio en vida. Sus viñetas eran un editorial sintetizado y, con frecuencia, más acertado que el escrito por el propio periódico. Era reconocido por todos los humoristas al margen de la ideología política. Maestro de la línea y del color, ilustró carteles, decorados, vestuario, azulejos, vallas callejeras y todo tipo de superficies. Sin duda nuestro Mingote era todo en uno;  Humorista, ilustrador, escritor y académico de la lengua, su trazo y su mundo imaginario (sus vagabundos, sus galanes quijotescos o sus damas de la alta burguesía fácilmente escandalizables), son referentes esenciales para entender el devenir de la sociedad española.

La capilla ardiente ha sido instalada en los Jardines de Cecilio Rodríguez, del madrileño Parque del Retiro,  parque donde descansarán por siempre sus restos mortales.


Gracias Mingote por habernos enseñado durante todo este tiempo a reírnos de nosotros mismos.